29 julio 2010

Sueños que sueñan e Infiernos que no queman




Sueños que sueñan
e infiernos que no queman

cielos que truenan y miradas que encadenan.

Dime qué hiciste de mi primer beso
y también de mi primer suspiro,
si aun sueñas conmigo
Y dónde duermen hoy tus miedos.

Yo por mi parte sigo aquí
buscándole colores a cada día
mirando en la aurora de mi alma
que la luna aun brilla
sea de noche o sea de día

Hoy mi amor sería como brisa de primavera,
donde las flores nacen aun mas bellas
será ponerle un nuevo color al cielo
diferente al azul,
que llene este cielo de completa y radiante luz.

Será quitarnos los miedos con la piel
y al deslizar las manos
sentir el rocío al llegar el alba

Y aunque como todo cielo
igualmente tiene su infierno,
nuestros infiernos estarán en fronteras que no se tocan,
hasta que las brasas se quemen en
las llamas de nuestros infiernos.
Y puede que todo sea así,
pero nuestros corazones se tocaran entre sí.

Paraíso inédito de emociones
sueños que no aceptan limitaciones
espacios llenos de ternura
que pueden hacer perder la cordura.

Y aunque quisiera cantar
mi garganta no podría
se ha quedado sin melodía
por culpa de la melancolía.

Porque los sueños no tienen barreras
y las barreras uno mismo las crea,
por eso sueña sin barreras
no mires atrás

El tiempo no está para esperar
está para dejarse llevar
para crear,soñar,amar

Y cuando el cielo se oscurezca
o al llegar la noche,
la luna su gala mostrar
todo será sombras

Y tu sombra se ahondará en mi sombra,
tu sombra será parte de la mía
tu sombra será dulce compañía.

Al fin y al cabo de sueños también se vive
aunque no vive el que más sueña
sino quien luche por hacerlos realidad.

La vida es desastrosa y radiante
Amigable y traicionera
Misteriosa y sexy
Cual imagen al soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario