18 agosto 2010

Sonido de redes en un eclipse de mar


"Eran las redes, las letras, las noches su nombre. Su espíritu es mí despótica pertenencia, significativamente propia e impaciente."

Y me sigues enredando entre tus misterios, has de saber pequeño eclipse que encantas a mis sentidos que sin tenerte te sienten, sin mirarte te piensan, eres utopía o fantasía, algún día serás realidad.

Excúseme usted por no compartir sus límites geográficos ni la profundidad de sus ideales. Sepa usted también que no es el único en sentir temores acerca de esto, pero en materia de sentidos o sentimientos prefiero correr el riesgo. Situaciones diversas, diferentes, hacen de su vida y la mía un complejo crucigrama, donde las letras cruzadas aumentan la complejidad y liberan emociones. Lo quiero, lo sabe, me quiere, quién sabe, en definitiva, que sus pupilas me lean es un placer, porque me lee, lo sé pequeño eclipse de mar,la melodía de las olas suena cuando está cerca.

Ahora decida ud si es preciso que la luna se oculte para permitirle al sol brillar en todo su esplendor, mientras las olas siguen cantando su canción, esta vez, en lugar de alegría una diferente emoción, la que se le pone cuando late el corazón. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario