02 octubre 2010

Perfección sensorial


... Y qué es más preciso que deslizar mis dedos en tu piel?...
Sentir cada uno de tus respiros en mi espalda,
oír las melodías que emites,
sentirte... Similar a utopía
eres mi utopía, -efímera utopía-

A mis sentidos inspiras
a mi mente hechizas
y a mis locuras incitas...

Aunque a veces ni te veo
te acaricio con mi mirada,
me besas con tus letras
virtuoso músico sabes tocar todas mis cuerdas...

Manejas mi clave Sol
te sabes mis acordes
y aún así
siempre encuentras la melodía perfecta
que me hace sonreír...

Cuando sonríes llenas mi vida de tantas cosas hermosas
que me hacen sentir perfectamente acoplada a ti,
a tus sueños, a tus deseos, a tus anhelos,
a tu vida, la mía, eres mío,te he elegido
eres el mejor vino
y el más hermoso eclipse, eres todo y nada...

Estudiar las moléculas de tu piel deseo hacer,
el voltaje que se produce cuando estamos juntos
esa tensión, atracción, magnetismo...

Eso que es más que feniletilamina,
eso que hace que no podamos vernos o saber uno del otro...
Eres papel y lápiz, musa e inspiración

Quiero que interpretes mis miradas
las lleves en tu corazón y
como siempre dar amor
sin importar la estación!!.

1 comentario:

  1. No es el tema que buscaba.. mas bien habla casi de un placer al sexo :v

    ResponderEliminar