12 octubre 2010

Enamorada


No se por qué estoy triste y a la vez feliz, pero me siento enamorada

enamorada de la vida, de las nubes, del sol ,del cielo,
de las flores, el canto de los pájaros, de mi familia y amigos;
de mis sueños, de mis fracasos porque me permiten seguir adelante y ver que la vida no es solo rosa,
del amor porque me hace suspirar por alguien mas,
de mis anhelos porque me hacen ver que existe un más allá,
de mis caídas porque me hacen sentir más humana,
de mis estudios porque me inspiran a crearme como profesional,
de la tecnología que nos ayuda a avanzar,
de las sonrisas de los niños que me muestran que aun existe la pureza,
de mis errores porque me ayudan a ser cada vez mejor persona,
de mis lágrimas porque soy un ser con emociones completas,
de mis sonrisas porque sé que compartirlas siempre las multiplica,
de mis molestias porque sé que puedo ser objetiva y decisiva,
de las decisiones que tomo porque marcan mi personalidad y mis acciones,
de los libros por las enseñanzas que nos dejan,
hasta incluso de lo que aún no tengo porque el límite es el cielo,
de mis letras porque a través de ellas me expreso,
de la música por su capacidad de cambiar mis estados anímicos y me comprende perfectamente,
de mí porque no hay amor más hermoso que el propio
y con eso Soy Feliz!!

1 comentario:

  1. Enamorada de ti, porque no hay nada más hermoso que el Amor Propio, y eso te hace feliz... Mi querida Isita, cada frases mejor que la anterior, me ha encantado leerte, enriquecedoras y bellas palabras para iniciar el día. Te felicito mi joven amiga, admiro a quienes con tu juventud y encanto adoptan esta hermosa visión y actitud ante la vida. ¡Excelente corazón!!!

    ResponderEliminar