12 septiembre 2010

confesiones


Yo confieso que...

...mis colores favoritos son gamas y son las del: azul, morado, rosado y claroscuro xD

...amo el café...
...prefiero el frío que el calor...
...sufro de migraña...
...veo comiquitas y que??...
...amo la poesía y la música como si estuvieran en mis venas...
...soy intensa al momento de enamorarme, me enamoro con todo...
...odio las voces chillonas...
...estudio química :)
...un libro me hace feliz, al igual que burbujas, mariposas, sonrisas, dulces, detalles...
...para mi,los detalles mas simples marcan nuestra vida de hermosos recuerdos...
...soy netamente pacífica hasta que me hacen molestar...
...algunos amigos dicen que soy idéntica a dori la de "buscando a nemo" xD
...un hombre que toque algun instrumento me parece sumamente sexy...
...la luna es mi musa y el mar mi inspiración, ellos me llenan de magia, y erizan mi piel...
...mi dibujo animado favorito es Garfield. Como amo a ese gato, su flojera me encanta xD!
...se me olvida todo y frecuentemente!!
...creo en horóscopos, y todas esas cosas...
...tengo 9 piedras esotericas que solo yo toco y me encantan, podría nombrar varias, pero no recuerdo el nombre de 2 de ellas )=
...detesto Enormemente a las personas interesadas
...cada persona tiene un valor único y especial en mi corazón <3
...las cosas que escribo aquí son cosas que me gustan o nacen de repente xD
...amo a mi familia =)
...hay amigos que el lazo de unión es más fuerte que la sangre...
...para mis amigos estoy 24/7/365 y aun no he defraudado a ninguno =)!
...mi postre favorito es el helado, puedo comerlo todos los días y en cantidades industriales xD
...para mi la música es el reflejo del alma y el amor es la poesía de los sentidos
...Amo los niños <3
...a las personas que quiero y son muy cercanas les pongo apodos únicos, generalmente relacionados con dulces, Amo los dulces!!
...me han hecho llorar mucho, mas jamàs he podido hacerle daño a quienes una vez quise
...duermo con 2 peluches, y todos los que me han regalado los tengo, incluso tengo uno desde el 96 y está enterito :)
...mi fruta favorita es el kiwi, es exótico, por fuera no muy lindo,pero por dentro hermoso y de dulce sabor
....Amo las flores y mis favoritas son el girasol, debido a su fortaleza, porque su tallo es muy fino, la flor muy grande, y porque cada mañana giran hacia donde está el sol buscando la luz, aparte de su color hermoso y vibrante. También amo las rosas, porque es como la Vida misma, las espinas son problemas que se superan para luego florecer, mientras mas espinas tiene la rosa, mas hermosa es...!
...tengo una amiga muy especial, la cual conozco desde muy pequeña, hemos compartido risas y llantos, la amo @karlithax_24
...Disfruto enormemente una tarde frente al mar, un crepúsculo, un amanecer, las estrellas, eclipses, halos solares y lunares y la luna!! Hermosa Luna!!
...a veces sigo de largo despierta solo para ver el amanecer =$
...no hay nada mas seductor que la mirada correcta en el momento correcto en el sitio correcto de parte de esa persona! <3
...para poder amar a alguien primero me amo yo misma, si no me amo lo suficiente no puedo dar ni reflejar amor!
...uno de mis poemas favoritos es de shakespeare y es el post anterior a este =)
...Lo importante no es caerse, es levantarse
...vivo con locura y amo con pasión, y que es mejor demostrar que decir cada día
...Lo importante no es hacer las cosas, es hacerlas bien...
...lo importante no es amar, es hacerlo con pasión, esfuerzo, empeño y dedicación....
...Nadar contra la corriente en materia de sentimientos no es bueno... Es mejor dejarse llevar :)
...soy sexy cuando quiero serlo y tierna cuando lo deseo
...Hay cosas que te hieren pero no las dices, prefieres callarlas, ser fuerte y seguir...
...a veces solo quiero permanecer en silencio y otras solo música escuchar, sea cual sea la elección, la disfruto
...no soy apolítica, solo realista
...no soy muy religiosa que digamos, pero sí creo en Dios
...Me gusta muchísimo la fotografía
...No me agrada la gente falsa
...tampoco me agradan las mentiras
... Creo en los sueños, ellos se pueden hacer realidad, muchas veces los límites los creamos nosotros mismos...
...no he confesado todo acerca de mí, me gusta más que poco a poco me conozcan
... Y lo más importante, sonreír al despertar, pensar positivo, hacer el bien sin ver a quien es mi lema de vida, sonríe y piensa positivo, verás que la felicidad solita llega =)

2 comentarios: