19 julio 2010

expresiones digitalizadas que jamás fueron papel

Por si me extrañas... su decisión fue dejarme ir. 
Cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
Creí que las rosas que me daba no tenían espinas, ¡qué suerte que las espinas le salieron de golpe! 
Creí en todas y cada una de sus palabras, pero con el tiempo descubres que son sólo eso, palabras, que se difuminan, se van con el viento y quedan solamente en eso que llamamos recuerdos...

¿Confiar o no confiar? He ahí el dilema, ¿cómo confiar si lo empírico se sienta en mi mente como alguien cansado de caminar?, bien claro esta que el aprendizaje empírico se obtiene de la experiencia, de las vivencias, de los buenos y malos momentos, y en este caso, de los fatales.
Al mostrarme su mundo me sentí reina de él, me mostró sus lugares, amigos, historias, delirios...
Creí en la luna en su fase y en usted que era mi sol... 
Creí en su primavera como mi estación, pero el invierno llega aunque no quiera...

¿Mentiras? las odio, mas aposté, aposté a ser y hacer feliz, aposté aunque todo estaba en mi contra, excepto él, claro...
No miento... Mas de una sonrisa me robó... 
Y en mi corazón como diamante se incrustó, diamante que solo era carbón, diamante falso

Y lo fui fumando como el mejor narguile, sin saber que en mis pulmones dejaría solo alquitrán; lo fui bebiendo como el mejor vino y me dejó solo la resaca; juré que era como chocolate, me mató con su colesterol, inyectó cianuro en mis venas, paralizando mi corazón.

Aquel eclipse de mar lo vi en su orilla,sin saber que me perjudicaría, ¿maldición prohibida? ,catástrofe en vida.


Y no niego que amé las rosas, mas las espinas duelen; en mi mano se rompió la copa, esa de la que bebía, esa que dejo mi piel herida.


Gracias por todo... Momentos que mi memoria no olvida, aunque aun así lo crea, ella todo lo abarca... Sí, quizá fui ilusa, cierto, todo un ganador... 
Sanar heridas para crear otras, si con eso la masculinidad es mayor, pues disfrute...

Siempre he creído en la justicia divina... Arriba hay un Dios que hacia abajo ve. Esta noche un vaso de ginebra no ahogaría mi compañía... Siempre conservé los pétalos de esas rosas... Rojas como la sangre, marchitas como esto, frágiles como fui, porque admito, lo fui...
Creo que lo que no te mata, te hace más fuerte, y justo aquí estoy...
1+1 siempre es 1 si se trata de amor, en nuestro caso fuimos 2...

Letras,canciones, poemas, melodías, liras, sonetos y versos que no llegó a entender
El que ama nace poeta aun sin un libro leer... 
Y en sus manos observé la suavidad de su piel, y en el mar de sus sueños navegué sobre barcos de papel, que se hundieron bajo un tornado de emociones tejidas como plantas que formaron la enredadera en mi pared.

Ya no le juzgo, ¿o sí? A ciencia cierta, ya ni sé...
La espera desespera y mientras tanto en mi cabeza revolotea una simple pregunta...


¿‎​Me enamoro de todo o me conformo con nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario