23 julio 2010

Exhalando Vainilla


Exhalando vainilla después de comer tus besos, hecha al fuego tu envoltura, con aroma a almizcle y miel tus caderas erizan la piel, caen al suelo las cenizas que tenias por cobertura, caen sedientas de saliva pura, disuelto el llanto en pudor y el pudor en nicotina, que susurran un vaivén de labios, de pensamientos que nunca antes evité, a veces por miedo otras veces por fe, por tus manos andando junto a las mías tener, pero nunca solté palabras en vano sin antes pensarlas o si quiera ponerme en pie.

Entre plumas del fenix se incineran tus siluetas, vuela entre brisa de mañana tu aroma, dulce, serena y suave como la aurora. Vuela como una oracion blanca y densa pero falta de fe. Oh dulce pero amarga a la vez...eres agridulce, tal como tu piel.

Llegas y me haces adicto a tus besos, pero no te he hecho falta, cuando no estan calmas las ansias que traes contigo, te llevas la tristeza que hace tiempo guardé.

Lloras en silencio los dias que no fueron tuyos pero gritas de rabia por nada poder hacer, en estos momentos no creo que haya nada que puedas hacer. Del querer has hecho un quehacer y ya no te quema ni el roce de mi piel...

A veces me detengo y pienso, me vuelvo loco y me pregunto ¿acaso tienes algo que ocultar?,¿acaso ya no tienes nada que esconder? , cualquiera que sea nuestro caso, sigues levantando paredes a tus lados, solo como lo sabes tu hacer...

Sigues sin saber que sigo esperandote en el ocaso de cada atardecer, gracias por darme toda tu vida traducida en solo unos pocos dulces minutos de besarte a los pies…

by: @_fryde e @isitamarval

No hay comentarios:

Publicar un comentario